Preguntas
¿Cómo puedo disfrutar de mi regalo?
Es muy sencillo. El primer paso es escoger la Estación de Servicio donde deseas disfrutarlo entre nuestro listado de centros. Una vez allí sólo tienes que presentar en la caja la comunicación con tu código, y automáticamente podrás disfrutar tu regalo.
¿Hasta cuándo puedo disfrutar de mi regalo?
La fecha límite para disfrutar de tu regalo aparece en la comunicación recibida junto con tu código regalo.
He perdido mi regalo
Si no encuentras tu regalo puedes enviarnos un email a tubonoregalo@codesforgifts.com o, si lo prefieres, llámanos por teléfono al 917945463 de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00 h. Julio y agosto de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h.
Mi regalo no funciona, ¿qué hago?
Lo primero que tendrás que comprobar es que no has consumido ya tu regalo y que no se ha cunplido el plazo de validez del mismo. Si no es así, comprueba que el centro donde has intentado disfrutarlo se encuentra dentro de la red de centros adheridos que te presentamos. Si todo lo anterior es correcto, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a tubonoregalo@codesforgifts.com o llamándonos al 917945463 de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00 h. Julio y agosto de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h.
¿Mis datos personales están protegidos?
Sí, tus datos personales no serán utilizados con fines comerciales. Unicamente serán utilizados para resolver cualquier consulta o incidencia relacionada con la promoción.
Si deseas conocer más información, puedes en todo momento consultar nuestras "Política de Privacidad y Aviso legal".
Todavía necesito más ayuda
Si no has encontrado respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos un email a tubonoregalo@codesforgifts.com. Si después de eso sigues necesitando ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 917945463 de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00 h. Julio y agosto de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h.